27 de febrero de 2012

Cuando abras los ojos.

Chica-Y cuando abras los ojos y no este allí, que harás?
El- Nose, nose que haré cuando tu no estés.
C-Dime. Me cambiaras?
E-No lo se, por que piensas en esas cosas? no tiene importancia.
C-Si la tiene, quiero saber, dime la verdad, como siempre prometiste que lo harías.
E- Te diré que haría el día que abra los ojos y ya no estés, ya que tanto quieres saber: Pues si tu no estas el día que yo abra los ojos, yo tampoco estaré. No podría alejarme de ti.
C- Y si yo no estuviera físicamente en este mundo. Que harías?
E- Si tu ya no vivieras, nunca podre olvidarte, siempre te necesitare, por siempre.
C- Nunca me dejaras?
E- Nunca lo haré.
C-Te irías conmigo cuando te falte?
E- El día que tu te vallas y cuando salga el sol ya no estés a mi lado, yo tampoco estaré en ese sitio nunca te dejare, eres mi otra mitad, no podre vivir sin ti.
En este mundo o en cualquier otro lugar. Siempre estaré contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario