26 de febrero de 2012

Contigo y no sin ti.

 Con todas tus vueltas y yo insistiendo, con todas tus puertas y yo buscando llaves. Con tus complicaciones, y con tus mentiras, por que te quiero así? No me gusta este juego, no me gusta perder.
 Quiero entenderte, y que tan difícil podes ser? haces que mis sueños se extingan, que mis metas se alejen , por que te quiero así? si se que estas lejos, por que lo sigo intentando? no me gustan las preguntas de todos los días, no me gusta hablarte y tener que hacer como que nada ocurre, y mentirme y mentirme, no me digas que me extrañas, deja de lastimarme, deja de engañarme, de ilusionarme, quiero abrir los ojos, dejar de ser una nena, cambiar, dejar lo que me molesta y plantarme. Completar lo que prometí, arriesgarme, dejar de llorar, solo quiero ser alguien, quiero tenerte, quiero ser feliz. Contigo y no sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario